Colectivos en la red

Formación

Caja de herramientas

JuveTube

JuveTube

¡Afíliate!

Apoyo a la Huelga General en Grecia
Escrito por UJCE - Cuenca   

El día 20 la clase obrera griega da una lección más, con esta son 5 huelgas generales este año, de cómo un pueblo, una clase trabajadora organizada puede plantar cara al capital y a un gobierno que roba derechos a los trabajadores.

Como ya hicieron el pasado día 5, jóvenes, funcionarios, profesionales, pensionistas, y otros sectores precarizados y excluidos salen a la calle dirigidos por el KKE (Partido Comunista) y por PAME (Frente de trabajadores) y demuestran una vez más que cuando el capital golpea,  los pueblos se alzan.

Las Juventudes Comunistas en Cuenca queremos insistir en que sólo manifestándonos en masa y con la Huelga General podremos para las medidas contra los trabajadores que esta implantando el PSOE. El mejor ejemplo de esto nos lo está dando la ejemplar lucha de la clase obrera helena.

Desde las Juventudes Comunistas en Cuenca queremos trasladar toda nuestra admiración y apoyo a las y los trabajadores griegos, al KKE, al PAME y en especial a KNE (Juventudes Comunistas) por su gran labor y éxito al concienciar y movilizar masivamente a la juventud griega.

Sigamos el ejemplo griego. ¡Contra el robo de derechos llevado acabo por el gobierno HUELGA GENERAL!