Colectivos en la red

Formación

Caja de herramientas

JuveTube

JuveTube

¡Afíliate!

Concentraciones en solidaridad con el pueblo palestino
Escrito por Administrator   

Los miembros de la UJCE en Castilla - La Mancha, queremos expresar nuestra mas enérgica repulsa a las acciones de terrorismo de estado que está llevando acabo el gobierno israelí en la zona ocupada de la franja de Gaza , lo que ya lleva provocado más de medio millar de muertos, la mayoría civiles desarmados; además de los miles de heridos.

Con este nuevo ataque, creemos que lo único que verdaderamente se persigue es la exterminación total del Pueblo Palestino, en un nuevo holocausto provocado por aquellos que lo sufrieron y a los que parece se les haya olvidado lo que ello representa.

Izquierda Unida Federal ha aprobado una resolución que bajo el título "Ni plomo ni barbarie. Paz en Oriente Próximo. Derechos y Estado para la población palestina" en la que hace responsable directo de la impunidad criminal de Israel a la Unión Europea, al Consejo y Alto Comisionado para la Paz y Seguridad al no poner en marcha los mecanismos previstos en el Acuerdo de Asociación UE-Israel que condiciona la aplicación o suspensión del acuerdo al respeto de los derechos humanos.

Desde la UJCE, nos solidarizamos con las victimas del Pueblo Palestino y hacemos un llamamiento a las organizaciones, partidos políticos, asociaciones y ciudadanos de Castilla - La Mancha para que apoyen al pueblo palestino con su presencia en alguna de las concentraciones que se van a realizar en toda la región.

 

PUERTOLLANO - Sábado 17 de enero en la Plaza Virgen de Gracia a las 18 H.

TOMELLOSO - Domingo 18 de enero en la plaza de España a las 19:00H.

CUENCA - Sábado 10 de enero en la plaza de España a las 18:30 H.

ALBACETE - Domingo 11 de enero en la plaza del Altozano a las 12 H.

GUADALAJARA - Viernes 9 de enero en la Plaza del Jardinillo a las 19 H.

 

POR EL FIN DE LA MASACRE, EN GAZA.

POR LA MARCHA DE LAS TROPAS SIONISTAS DE TERRITORIO PALESTINO.

POR LA DIGNIDAD Y LIBERTAD DE UN PUEBLO.

BASTA YA DE AGRESIONES IMPERIALISTAS.